16 comentarios

La industria reproductiva

La industria reproductiva es aquella que se encarga de producir en serie o en grandes cantidades, un producto determinado, puede producir el mismo modelo en pocos minutos. Esta industria trabaja regularmente con productos ya extractados, puede servir como ejemplo, sacar copias de una fotografía o escultura por procedimientos calcoráficos, electronicos, electrolíticos, mecánicos o técnica de vacio. Variadas son las clases de productos que se obtienen por la aplicación de métodos o técnicas que utiliza la industria reproductiva. Para  fabricar  útiles escolares, calzado, prendas de vestir, productos alimenticios, productos medicinales, herramientas, utensilios de comunicación, utileria para el hogar y medios de transporte.

 Guatemala cuenta con muchos modelos de esta industria que utiliza en la impresión, alimentos, medicina, ropa, educación y deporte.

16 comentarios el “La industria reproductiva

  1. wou fue excelente encontrar algo de esto me fue de mucha ayuda gracias

  2. la pagina esta exelente se encuentra lo que se quiere, es breve y concreto. Los felicito

  3. gracias por esta pagina me fue vien en mi dever XD

  4. grandioso contar con ustedes sin tener que salir de casa

  5. gracias por la información en verdad me sirvio mucho.. Espero que sigan publicando mas..
    porque si me sirvio esa informacion.. gracias

  6. ps my bueno ste enlace,……… m ayudo mucho… GRACIAS… BYE

  7. yo digo que de berian poner mas imformaciom hacerca del tema

  8. GRACIAS………….KALIDADAD……

  9. gracias por la informacion que genial poder saber las cosas tan facil

  10. muchas gracias me servio mucho :D. Gracias.

  11. en realiad ya que lo copie si me sirvio son lo maximo soy slteri mi nu,mero es 18375839 coll me

  12. graxias me sirvió muchas graxias

  13. gracias x la informacion genial :) ;)

  14. me ayudo mucho gracias dtb

  15. grasias x la info

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

